sábado, 15 de septiembre de 2012

Andando bajo la lluvia.

¿¿Que pasaría si un día estas andando tranquilamente y de repente empieza a llover , y cada vez mas fuerte y mas y mas ...?? Por si fuera poco, estas a 12 kilómetros del campamento, tu lugar de refugio. Además tienes que cargar con una mochila más grande que tu.

Era la 3º tarde de la marcha reina, cogimos nuestras maletas al hombro , nos pusimos en fila y empezamos a andar. Tan solo llevábamos 20 minutos andando cuando empezó  a nublarse el cielo , poco a poco empezaban a caer gotas que iban mojando nuestra ropa , nuestras maletas , nuestros sacos ......

Tres rangers que siempre están  alegres empezaron a cantar y a bailar mientras llovía , para intentar animar a los otros , que ya estaban empezando a enfadarse puesto que veíamos coches pasar que nos miraban y se reían de nosotros .

Al cabo de otros 30 minutos andando bajo la lluvia, los responsables dijeron que teníamos que marchar al campamento, todo estaba empapado: los sacos los aislantes las maletas y por supuesto las cosas que iban dentro. Nos frustró un poco tener que volver al campamento, porque nuestro plan para aquel día era pasar por la puerta y llegar hasta las pozas para pasar allí la noche.

Ya a unos 9 Km del campamento, empezó a venir una furgoneta para cargar maletas. En el primer viaje, las de quienes tenían los sacos fuera. Al segundo la de los demás, al tercero las de los responsables y en el cuarto y el quinto a los que estaban más fatigados.

Hay que reconocer que al fin y al cabo  fue divertido  eso no pasa  siempre ...
Aquella tarde de verano, andando tantos kilómetros bajo la lluvia, cantando, riendo... fue inolvidable

ESTHER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario