viernes, 28 de septiembre de 2012

La roca, un sitio Muy, Muy especial.


Como pasa en cualquier sitio, hay un rincón que es más especial para ti que el resto. Si es un campamento, absolutamente todos los lugares son preciosos y todos te recuerdan momentos increíbles. Nosotros teníamos nuestro lugar especial; La ''Roca''. Lugar que dio que la peña de la Roca se uniese, lugar que hizo que tuviésemos mucha más confianza unos con otros, aunque también que supiésemos más cosas de las demás de las que deberíamos saber. Era un lugar precioso. Bueno, puede ser que vosotros no lo encontraseis tan maravilloso. Pero era el lugar perfecto. Y lo sigue siendo. Es la roca, es maravillosa, magnífica. Da a un pequeño riachuelo. Y al lado tiene un pequeño claro. Donde nos fuimos a jugar al Pressin Kiss. Un loco juego a la par que a veces cariñoso, o eso decía uno de los chicos : que nos daba los besos cariñosamente. A mi me hicieron sangre en el codo ; ahí lo dejo. El Presin Kiss es un juego en el que dar patadas y besos conllevan a poder darle un beso EN LA MEJILLA (Si no no jugaríamos en la vida). Aunque hay veces en las que había gente que se flipaba un poco y se ponía a cantar : ¡En la boca sabe más! ¡En la boca sabe más!
Bueno, me he ido al claro, la parte menos importante a la que solo fuimos una vez. Pero también importante ¡eeh! Bueno, la ROCA es lo increíble de este relato.
Era el sitio donde se hacían las preguntas | pruebas más embarazosas.
>El termométro.[Nos peleábamos para hacernos el termométro los unos a los otros]
>El atrevimiento [mi favorito]
>Verdad
>Prueba
>Pozo [Si se lo hacían a algún compañero y aparecías en el pozo estabas muerto]
También estaba el intentar engañar y trollear a los otros, queriendo saltar nuestro turno, para que los demás no se den cuenta del chico que nos gusta o gustaba o en el caso de la mayoría simplemente no pasar un momento embarazoso. A todos sitios a los que íbamos teníamos que tener nuestra Roca. Y la buscábamos aunque, obviamente ninguna era tan magestuosa como la Roca verdadera. Solo había un pequeño problema. Y era de lo más mínimo. Al revés, realmente para algunos era genial. Había al lado un pequeño agujero casi invisible, ya que había césped cubriéndolo. Pero resulta que tres chicos de la Macarena se cayeron torpemente, así que se conviertió en algo estupendo. Gracias a ello llegamos a la conclusión de que los chicos de la Macarena son aún más tontos que los de Sevilla Este. También hay muchas más cosas que nacieron en la Roca como los míticos : Ummm... no hagas eso. Ummm... es poco petero. Un huevo de llamas. Lo que se dice en la roca se queda en la roca. Así que no esperéis que os rebelemos nada porque así fue, así era y así será ; nada dicho en la Roca ha salido ni saldrá nunca de la roca.
Fdo:
Laura ! :D

OPINION DE ANA:
Laura, tía eres una pedazo de crack!!!

2 comentarios:

  1. Laura, eso de que lo que pasa en la roca nunca ha salido... es relativo!!! jajaja esta genial, te dije que tenias madera!! ewé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que ha salido de la roca que pego a quien haya dicho algo que no debiia eee! ¬¬ Jajajajaa, grasiiasss! Tuu tienes el tronco y el bosque y to lo haga falta no maderaa! Tq Grasias por dejarme escribir en este superblog!! :3

      Eliminar