martes, 9 de octubre de 2012

Cuando tu amigo se va


Cuando tu amigo se va.

Otra cosa de los Scouts, que ya no es tan buena, es que a la gente , ¡De vez en cuando le da por irse del grupo! Si es un amigo te pones triste, si es tu respon favorito también, pero si es tu Padrino . Se te chafa todo.
Pero no puedes decirle : ¡No puedes irte ! O, a lo mejor, lo que te sale es (En mi caso) : ¡NO! ¿Y que pasa con mi Promesa? . Pero no, no puedes, tienes que estar pendiente de que es él el que se va. No ser egoísta. Aunque sea eso lo que quisieras decirle. Pero no, no puede ser. Él, mi padrino, o el que iba a ser mi Padrino, se va al grupo V. ¡Buuff! Te quedas en Shock, pensando que es una broma de muy mal gusto. Pero no, las cosas no son así se va a ir y lo sabes. Pero te quedará su Tuenti, esa gran red social con la que hablaras con tu amigo. O en mi caso y el de Ana: AMIGO ~ PADRINO
By : Laura (: !
Espero que os guste y: Hasta el viernes lectores!

OPINION DE ANA:
El adiós no existe:
Si se pronuncia entre dos seres que nunca se encontraron es una palabra innecesaria. Si se dice entre dos que fueron uno, es una palabra sin sentido

Nosotras con éste chico nos encontramos en el segundo caso. Por eso, estoy convencida de que nos seguiremos viendo. Querido padrino, esto no es un adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario